CON EL FUTURO PENDIENTE DEL BRASILEÑO

CON EL FUTURO PENDIENTE DEL BRASILEÑO

Al-Khelaifi visita a Neymar y su padre en Brasil con el futuro del delantero en el aire

El presidente del PSG ha acudido a Brasil para reunirse con Neymar y su padre. Varios medios franceses afirman que se trata de una reunión para tratar el futuro del brasileño tras la eliminación en Champions, mientras que el club parisino insiste en que es un viaje pactado por la organización del delantero.

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

Al-Khelaifi ya está en Brasil para visitar a Neymar y su padre y, según medios franceses, el presidente del PSG acude para tratar el futuro de la estrella brasileña del equipo parisino. El club, en cambio, afirma que es una visita pactada a la organización de Neymar en su país.

El propio padre del jugador publicó unas fotos en sus redes sociales en las que se podía ver a su hijo y a Al-Khelaifi sonriendo. "La visita del día a Neymar, gracias PSG", escribió Neymar padre en Instagram.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 09:21 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.