Aficionado escupiendo en la camiseta de Payet

Publicidad

EL JUGADOR QUIERE MARCHARSE

Los aficionados del West Ham escupen y pisotean una camiseta de Payet

Dimitri Payet, jugador del West Ham United, se negó a jugar el partido que enfrentaba a su equipo al Crystal Palace y ha manifestado su deseo de marcharse. El internacional francés tendría una oferta del Olympique de Marsella, y los aficionados han mostrado su desprecio ante la actitud del jugador.

Dimitri Payet quiere salir del West Ham United, y lo demuestra realizando amenazas sobre una posible autolesión para no jugar más con el equipo inglés: "Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Según el diario francés L´Èquipe, el jugador está en negociaicones con el Olympique de Marsella. Las dos entidades mantendrán una reunión en la que estarán presentes el presidente del club francés, Jacques-Henri Eyraud, y el director deportivo del mismo, Andoni Zubizarreta, con dirigentes del club inglés.

El jugador inglés declaró que el club inglés está teniendo una mala actitud ante su situación: "Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo".

Publicidad