EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS CARRERAS

EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS CARRERAS

Michael Jordan no duda de que ganaría a Lebron James en un duelo individual

Michael Jordan no dudó cuando un joven que acudió a su campus le preguntó sobre Lebron James, en concreto, si el mítico jugador de los Bulls cree que podría ganar a Lebron en un uno contra uno si estuviera en su mejor momento. "Sin duda", respondió Jordan, que también bromeó sobre cómo "apalizaban" en los entrenamientos a Magic Johnson, Drexler, Barkley o David Robinson en la época del Dream Team estadounidense.

Michael Jordan y Lebron James se saludan antes de un partido de la NBA
Michael Jordan y Lebron James se saludan antes de un partido de la NBA | Getty

El mítico jugador de los Chicago Bulls lo tiene claro. Michael Jordan responde que "sin duda" ganaría a Lebron James en un uno contra uno si estuviese en su mejor momento de forma. Y es que en su campus se sometió a un cuestionario de los más jóvenes y dejó algunas respuestas curiosas.

Los jóvenes le preguntaron sobre su mejor entrenador. Y Jordan tampoco dudó. Prefiere a Dean Smith antes que a Phil Jackson, porque el primero "me enseñó a ser el jugador de baloncesto que soy hoy en día".

"Aniquilábamos a Magic, Drexler, Barkley y Robinson"

Sobre un compañero que elegiría para una pachanga, Jordan cree que "las mejores pachangas que jamás he jugado ha sido en los entrenamientos con el Dream Team. Mi equipo lo formábamos Scottie Pippen, Pat Ewing, Larry Bird, Chris Mullin y yo. Jugábamos contra Magic, Drexler, Barkley y David Robinson. Les aniquilábamos", aseguró.

Por último, fue preguntado por Kobe Bryant. "Admiro mucho a Kobe, es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Ama el baloncesto y le tengo mucho respeto, aunque copie algunos de mis movimientos", bromeó Jordan.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.