Publicidad

SUS MAJESTADES LLEGAN POR TIERRA, MAR Y AIRE

¡Ya vienen los Reyes!

Los Reyes Magos están llegando a nuestro país. Antes de repartir los millones de regalos que deben llevar a todos los niños, han estado saludando a lo largo de la mañana y les veremos también en las tradicionales cabalgatas.

Esta noche todos los niños tienen que ir pronto a dormir. Es la noche de Reyes, y Sus Majestades de Oriente repartirán millones de regalos a todos los pequeños que ya les han escrito, en sus cartas, lo que les gustaría tener.

Pero antes de esta noche de inmenso trabajo, los Reyes Magos dedican parte de su tiempo, a lo largo del día, a saludar a todos los niños que les esperan y a participar en las cabalgatas que van a celebrarse en todas las ciudades españolas.

Como son magos, son capaces de trasladarse a muchos puntos del pais. A Vitoria, por ejemplo, han llegado en tren, en medio del griterío de decenas de niños que les esperaban en la estación, muchos de ellos con sus cartas en la mano, para entregárselas.

En Valencia, en cambio, han llegado en barco. En un día soleado y casi primaveral, Sus Majestades han saludado y han dado besos a todos los pequeños que se habían concentrado en el puerto de la ciudad para esperarles y mostrarles su cariño.

"Por ellos, merece la pena este largo viaje y este gran esfuerzo de trabajo", decía Melchor. Algunos, asustados. Otros, asombrados...pero todos sonriendo y felices, los pequeños han esperado con paciencia a Sus Majestades y algunos han tenido el privilegio de contarles, al oído, lo que les han pedido de regalo.

Ahora sólo hace falta ser muy buenos durante todo el año para que el año que viene los Reyes Magos también se acuerden de nosotros.

Publicidad