RIHANNA Y JUSTIN BIEBER PUSIERON LA MÚSICA

RIHANNA Y JUSTIN BIEBER PUSIERON LA MÚSICA

Victoria's Secret ofrece un avance de su desfile de Navidad en Nueva York

Los ángeles más famosos de las pasarelas protagonizarán el próximo 4 de diciembre el Victoria's Secret Fashion Show para exhibir la lencería de la marca en sus cuerpos de infarto. Mientras, la línea de alta costura ha ofrecido un adelanto de su colección en Nueva York con Rihanna y Justin Biebier encargados de poner la música al acto.

Nueva York se prepara para albergar uno de los desfiles más esperados del año, el Victoria's Secret Fashion Show. La nieve que cubre por estos días la Gran Manzana no ha evitado que la marca de lencería ofreciera un aperitivo de lo que se mostrará el próximo 4 de diciembre sobre la pasarela.

Algunas de las modelos comentan entre bambalinas que sus trucos son, levantarse, hacer ejercicio e hidratar su rostro con oxígeno facial. Otra de las modelos aseguraba que se trata de una cita emocionante porque "apenas vas vestida y encima de la pasarela se ve todo".

Los encargados de poner música al show de moda serán Justin Bieber y Rihanna. La de Barbados bromeaba con el hecho de estar rodeada de chicas sexys: "Estar con tantas chicas atractivas es muy intimidante, tengo que trabajar en resaltar un estómago  y una caderas extra" comentó la intérprete musical.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.