PRESENTA SU COLECCIÓN DE MODA EN NUEVA YORK

PRESENTA SU COLECCIÓN DE MODA EN NUEVA YORK

Victoria Beckam, más que una 'fashion victim'

Victoria Beckam ha presentado su colección de moda en Nueva York por todo lo alto. La cantante y ahora diseñadora demuestra que lo suyo va en serio.

Mucho han cambiado las cosas para Victoria Beckam en el mundo de la moda. Ella ha sido siempre una 'fashion victim' pero ahora, además, ha decidido pasarse al otro lado de la pasarela y crear su propia moda. Y lo ha hecho con acierto.

Hace sólo unas horas, Victoria presentaba en un escenario de lujo -la Semana de la Moda de Nueva York- su nueva colección de moda para otoño-invierno de 2011, aunque lo hizo fuera del calendario oficial. Beckam presentó una colección de vestidos de líneas elegantes y sobrias, tanto para el día como para la noche.

Con sus vestidos de cóctel, Victoria, sin duda, ha acertado. Son clientas suyas actrices y modelos que los lucen en las alfombras rojas. Diseñadores como Marc Jacobs se han rendido ante sus diseños y en sólo tres años, estos vestidos le han reportado a la mujer de David Beckam nada menos que 8 millones de dólares. Su nuevo retoño -una niña- vendrá con muchos panes debajo del brazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.