FALLAS 2016

FALLAS 2016

Valencia vive la última 'mascletá' ante miles de personas

Ambiente festivo en Valencia que celebra la última 'mascletá' ante la mirada atenta de turistas y valencianos que no se quieren perder esta fiesta. A pesar de las condiciones climatológicas, Valencia disfruta de este último día de fallas.

La música no para pese a la lluvia débil y es que en Valencia no cabe más gente. Fin de semana, final de fallas y principio de Semana Santa. Tres factores que hacen que estos días la ciudad se convierta en un importante destino turístico.

"cuando se juntan las dos cosas, las fallas y pascua, aquí no hay quien viva" cuenta María Sempere, vendedora de palmas.

Ni la humedad acalla los petardos que estos días son la banda sonora de las calles de Valencia.

La virgen ya luce su manto confeccionado con 60.000 ramos y claveles. Flores que en esta ocasión para abrigar a la patrona del frío. Algo positivo de la humedad: hará que aguanten frescas durante más tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.