CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Valencia acoge la mayor exposición de dinosaurios robotizados de toda Europa

Las réplicas llegan, en algunos casos, a los 27 metros de largo. La muestra incluye talleres para los niños en los que pueden aprenden cómo eran estos colosales animales que poblaron el planeta hace 200 millones de años.

"Entre Dinosaurios” es el nombre de la exposición que acoge la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se trata de la mayor colección de dinosaurios robotizados de toda Europa.

La muestra recrea el hábitat en el que vivieron estos gigantescos animales y cuenta con 26 robots, como el Diplodocus de 27 metros o la réplica de un Tiranosaurio Rex a tamaño real, que efectúan gran variedad de movimientos y sonidos.

La exposición se completa con talleres en los que los más pequeños pueden recibir clases de paleontología y aprender a buscar fósiles con más de doscientos millones de años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.