900 MILLONES DE DÓLARES

900 MILLONES DE DÓLARES

Toy Story 3, la más taquillera de Pixar

Toy Story 3 se convierte en la película más taquillera de la historia de Pixar con casi 900 millones de dólares recaudados. Supera a Buscando a Nemo que ostentaba el récord hasta ahora.

Toy Story 3 se ha convertido ya en la película más taquillera de la historia de Pixar. En menos de dos meses, ha logrado recaudar 897 millones de dólares(unos 700 millones de euros) en los cines de todo el mundo.

Supera así a Buscando a Nemo que hasta ahora ostentaba ese récord, con 867 millones de dólares.

Unas cifras que podrían estar relacionadas con la integración de las tres dimensiones en ésta última entrega y también en que la producción de la película fue el doble de cara que Buscando a Nemo.

Con estos datos, Toy Story 3 se convierte en la segunda película más vista del último año, sólo por detrás de Avatar. Incluso ha conseguido superar al clásico de Disney: Alicia en el País de las Maravillas.

En el ranking de Pixar, a Toy Story 3 y Buscando a Nemo les siguen Up, con 731,3 millones de dólares; Los increíbles, con 632,8 millones ; y Ratatouille, con 620 millones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.