DESCUBRE SI HAS GANADO UN EJEMPLAR

DESCUBRE SI HAS GANADO UN EJEMPLAR

Tenemos a los ganadores del concurso: ¿Cuál es la frase que más repetía tu madre?

Descrubre si eres uno de los afortunados que ha ganado un ejemplar del libro: 'Como no ser una drama mamá' firmado por la autora Amaya Ascunce. Agradecemos la participación de todos los que han compartido con nosotros esos tesoros dialécticos que pasan de madre a hijo

Madre no hay más que una... pero sus frases pertenecen a todas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez ese "Algo habrás hecho" de niño? Son sencillas coletillas que marcan la infancia y que las madres emplean para 'dar un escarmiento' a sus hijos.

La escritora Amaya Ascunce ha recopilado en un libro todas esas 'letanías' y revela que, por mucho que se evite, cuando la niña se convierte en madre vuelve a emplearlas.

Los ganadores del ejemplar firmado por la autora son:

 

#139 jorgelez

Mi madre, cuando se hartaba de nosotros, siempre espetaba: "Me voy a ir a Hungría detrás de las carretas", y mira tú por dónde...ahora soy yo el que vive en Budapest. Cosas de la vida...

#115 Encarnaalva

Frase de mi madre para un día de esos lluviosos, de viento y mal tiempo: "Hoy hace un día criminal".

 

 

Os agradecemos a todos vuestra participación y os invitamos a seguir participando en los concursos de antena3.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.