UN ESPECTÁCULO UNIVERSAL

UN ESPECTÁCULO UNIVERSAL

Tango con bandoneón y acento andaluz en los escenarios de Madrid

La cantaora Inma la Carboner se suma a la más conocida música argentina para mestizar el tango.

La compañía de tango del bailarín y coreógrafo Marcelo se ha unido al trío musical Mistongo y a la cantaora Inma la Carboner para crear ¡Tango, de los pies al corazón!, un espectáculo que propone aportar una visión "más amplia e internacional" del mundo del tango.

"La diversidad de nacionalidades entre los bailarines muestran que el tango es absolutamente universal, no sólo argentino, y que el camino al tango puede realizarse desde cualquier sitio", explicó Marcelo durante la presentación del espectáculo.

De la mano de seis bailarines originarios de Argentina, España, Serbia, Colombia y Hungría, y una cantaora de flamenco, "¡Tango, de los pies al corazón!", que se representará en el madrileño Teatro Hägen Dazs-Calderón del 15 al 25 de julio, hace un recorrido por los diferentes estilos, la música y la poesía tanguera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.