SU CAMA NO SALE A SUBASTA

SU CAMA NO SALE A SUBASTA

Subastan los muebles de la casa de Michael Jackson

Entre los de mayor interés está una pizarra que se encontraba en la cocina con mensajes de sus hijos. También un espejo con un mensaje de ánimo que el propio cantante se escribió.

Una cuadro negro que se encontraba en la cocina con el mensaje "Yo (corazón) Papi, Sonría, es gratis", hecho por los hijos del cantante, y un espejo en el que el propio artista escribió "entrenamiento, perfección, Marzo y Abril. Potencia máxima en Mayo".

El mensaje en el espejo fue escrito en el momento en que Michael Jackson se preparaba para una gira de regreso, que comenzaría en Julio de 2009. Los dos temas se mantuvieron intactos desde la muerte del cantante en Junio de 2009, y se venderán de la forma en que están.

Otros muebles de la casa del Rey del Pop en la calle Carolwood Drive, en Los Angeles, serán subastados el 17 de Diciembre por Julien's Auctions incluyendo la cabecera de la cama donde murió Michael Jackson.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.