NUEVAS IMÁGENES DE LA ARTISTA

NUEVAS IMÁGENES DE LA ARTISTA

Subastan fotografías inéditas de Marilyn Monroe antes de ser famosa

Tenía 25 años y estaba promocionándose en una fiesta del cantante, Ray Anthony, con el que posa en algunas imágenes. Desplegando sonrisa y con el atractivo que la ha hecho inmortal. Las fotografías, que se subastan ahora, podrían alcanzar los 67.000 euros.

En la muestra se exhibirán artículos que pertenecieron a celebridades como Greta Garbo, John Wayne, Elizabeth Taylor y Steve McQueen, pero son las instantáneas de una inocente Norma Jeane (el nombre real de Marilyn Monroe) las que mayor interés han despertado.

Son fotografías de la época en la que la actriz daba sus primeros pasos como modelo, con 19 años, en la agencia Blue Book Modeling, donde conoció al fotógrafo Joseph Jasgur, que llevó a cabo varias sesiones con ella en algunos de los edificios altos de Los Ángeles y en playas de Malibú, como Zuma Beach.

En la muestra también se encuentra la que se considera la foto favorita de Monroe de sí misma, tomada por Cecil Beaton en 1956 después del rodaje de "Bus Stop", del director Joshua Logan. Logan le entregó a la actriz un tríptico con esa imagen y una carta en la que describía su amistad con Monroe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.