Publicidad

LOS DOS PRIMEROS SÁBADOS DE JULIO

Los solistas de la Filarmónica de Viena llevan a Pedraza la música más clásica

La música más clásica se adueña de las calles de Pedraza gracias a los solistas de la Filarmónica de Viena, que hace sonar en sus instrumentos las notas y las canciones de compositores como Mozart y Strauss en un marco único.

La Plaza Mayor de Pedraza vive uno de los momentos más musicales del año. Y es que los dos primeros sábados de julio los músicos más clásicos de la historia suenan gracias a los solistas de la Filarmónica de Viena. Las canciones de los Mozart, Strauss y demás están más vivas que nunca en estas fechas en Pedraza.

Y bajo un contexto de gala, ya que los vecinos decoran las fachadas de sus casas especialmente para esta ocasión, una decoración que una vez terminadas estas fechas ellos mismos se encargan de recoger. Todo acompañado de 800 velas para dar más énfasis a la Plaza Mayor.

Luces, sombra y música, una combinación perfecta para muchos, aunque para otros no tanto y afirman que el mejor lugar para la música es una sala de conciertos, pero afirman que el marco acompaña.

Publicidad