PRODUCIDO POR LEIVA, DE PEREZA

PRODUCIDO POR LEIVA, DE PEREZA

Sidecars presenta su último éxito, 'Cremalleras'

Después del éxito de su primer disco, 'Cremalleras' escapa del rock convencional y busca nuevos retos. 'Soy fan de ti', su primer single, se ha convertido en la melodía de la Semana Fantástica de El Corte Inglés.

Sidecars, la banda del barrio madrileño de Alameda de osuna, apareció en septiembre de 2008 con el rock por bandera y desde entonces no ha parado. Siembre de gira y siempre en la carretera.

Encuentro con 'Sidecars' en Onda Cero

En directo y naturales, la banda de rock presenta el segundo single de su segundo disco, Cremalleras. Un álbum con "magníficas canciones, estupendamente construidas".

Cremalleras es la canción que abre y da título al álbum. Un tema de gran solidez que apunta al cambio que plantea Sidecars en su segundo álbum. Pop Rock de alto octanaje, muy bien construido y con un desarrollo nada convencional.

Leiva, uno de los vocalistas de Pereza, ha producido el disco. Juancho, el cantante de Sidecars dice de él que entienden la música de la misma manera, que les aporta experiencia y su visión de las canciones.

Se consolidan en el panorama musical español como los herederos de la saga que arrancó con Tequila y Burning, continuó con Los Ronaldos y Los Rodriguez y que ahora mantienen cantantes como Fito o Pereza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.