SU ÚLTIMO VIDEOCLIP 'WE FOUND LOVE' MUESTRA UNA TORMENTOSA HISTORIA DE AMOR

SU ÚLTIMO VIDEOCLIP 'WE FOUND LOVE' MUESTRA UNA TORMENTOSA HISTORIA DE AMOR

Sexo, alcohol y drogas con Rihanna

'We found love' es el último videoclip de Rihanna, un tema que habla de una tormentosa historia de amor, en la que no faltan el alcohol y las drogas.

Una tormentosa historia de amor, con alcohol y drogas de por medio, que con el tiempo tiene como consecuencia una dolorosa ruptura.

Es el tema del último videoclip de Rihanna, 'We found love' que, por cierto, recuerda a la complicada relación que también ella tuvo con Chris Brown, que concluyó en una violenta ruptura en el año 2009, después de que el cantante la golpeara.

A sólo dos semanas de su lanzamiento, el tema ya se ha colocado en los diez primeros lugares de la lista Hot 100 de Billboard.

El videoclip lo ha dirigido Melina Matsoukas y fue grabado en el norte de Irlanda donde, por cierto, Rihanna tuvo problemas con un granjero, que puso el grito en el cielo al ver el 'sexy' modelito con el que la cantante estaba rodando.

El actor y boxeador Dudley O'Shaughnessy comparte protagonismo con Rihanna en el videoclip.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.