FERIA DE ABRIL 2012

FERIA DE ABRIL 2012

Sevilla se despide de una Feria de Abril pasada por agua

La luces de la cuidad hispalense se apagaron en la medionoche de este domingo, lo que supone un cierre hasta la Feria del año que viene. Estos días, en Sevilla el techo más socorrido ha sido el de las casetas de una zona en la que el mal tiempo ha jugado un papel muy importante.

El paraguas fue el principal compañero de la última jornada de la Feria de Abril 2012, en la que ha sido muy habitual mirar con reojo al cielo. Después de siete días de Feria, en la jornada del domingo se notó el cansancio y es por eso que para muchos primó la comodidad sobre la elegancia.

Aunque otros sin embargo se resistieron a colgar el traje. Y es que la presencia del puente también se ha notado y por ello muchos se han acercado. De todos modos, en las casetas ha estado todo a punto, con jamón y calderetas, para el último día de una Feria en la que se ha notado la crisis más que otros años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.