CONTADO EN UN DOCUMENTAL

CONTADO EN UN DOCUMENTAL

Scraper bikes, otro fenómeno underground

Azules, naranjas...negras, amarillas, verdes...de dos y tres colores, de dos y tres ruedas. Decenas de chavales se pasean en ellas por las calles de barrios marginales de la costa este de Okland, en California con las 'scraper bike' (algo así como 'bicicletas rascadoras').

Un buen día a Baby Champ se le ocurrió crear su propia bici y esto fue lo que logró. Un documental cuenta su historia. Convertido en fenómeno underground, tiene15 años, ha montado su propio club y así, dice, ofrece una salida a chavales marginados, una forma de olvidar calles repletas de droga, crimen y policía.

Pero no todos pueden pertenecer a el. Hay que vivir en Okland, tener más de siete años, una bicicleta scraper, creada por ti mismo eso sí, y resistir diez cabalgadas al lado del rey de estas bicicletas. Por supuesto, el rey es Baby Champ

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.