PROTAGONISTA DE UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN

PROTAGONISTA DE UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Schwarzenegger se convierte en personaje de cómic en 'The Governator'

El ex gobernador de California se transforma ahora en 'Governator', el irónico nombre que recibió cuando pasó a la política. Ha sido el propio Schwarzenegger el que ha presentado en Cannes esta película.

El actor de origen austríaco y hasta hace tres meses gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, presentó en la feria de televisión MIPTV de Cannes 'The Governator', un cómic y una serie de dibujos animados a la que brinda su voz y la idea del personaje principal.

La obra, que toma su título del apelativo que recibió el excampeón de culturismo durante los ocho años que estuvo al frente del Estado de California, es de Stan Lee, creador de personajes como X-Men, Hulk y Spiderman.

La estancia de Arnold Schwarzenegger, de 63 años, fue también ocasión para que el ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, lo condecorara con la insignia de Caballero de la Legión de Honor.

El actor recordó que fue precisamente en Cannes donde comenzó su estrellato, en 1977, cuando fue a su celebérrimo festival de cine a presentar 'Pumping Iron', aunque por entonces criticaban su acento, su cuerpo "desproporcionado" y su "impronunciable" nombre. El ministro había viajado a Cannes para inaugurar la MIPTV, gran feria internacional de televisión considerada la más importante del mundo, cuya 48 edición permanecerá abierta hasta el próximo día 7.

Arnold Schwarzenegger explicó a la prensa que 'The Governator', serie dirigida especialmente al público más joven, es una obra con mucha acción, aunque sin violencia, y también con humor.

Además de su voz, el protagonista de la nueva serie tiene un físico muy parecido al suyo y también coincide en sus actividades profesionales recientes, aunque el gobernador de la serie se transforma en superhéroe en lucha contra todo tipo de catástrofes, naturales y criminales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.