DOBLE DE NATALIE PORTMAN

DOBLE DE NATALIE PORTMAN

Sarah Lane es el verdadero 'Cisne Negro'

La bailarina de ballet clásico llega a Barcelona para interpretar el papel ptrotagonista de 'El lago de los cisnes' junto a Ángel Corella. El público del Teatro del Liceu podrá descubrir en vivo porqué fue elegida para hacer de doble de Natalie Portan en "Cisne Negro".

Es uno de los ballets más famosos de la historia. 'El lago de los cisnes' llega al Teatro del Liceu de la mano de Ángel Corella. Su protagonista es la bailarina Sarah Lane. Se desliza con elegancia, ligereza y sus movimientos son perfectos.

La primera bailarina de la American Ballet de Nueva York conoce este personaje como la palma de su mano. Fue la doble de la 'oscarizada' Natalie Portman en la película, Cisne Negro.

"Ecanearon mi cara en el ordenador y lo usaron para los efectos especiales y para remplazar el rostro digitalmente", reconoce Sarah. La polémica surge tras el estreno del film, asegura que rodó la mayoría de las escenas y que nunca se le ha reconocido.

Además afirma que ninguna actriz puede convertirse en una bailarina por arte de magia. "Conseguir en un año y medio lo que yo he conseguido en un año y medio es imposible, yo solo quiero defender el ballet como un arte", afirma la protagonista.

Esta noche Sarah Lane demostrará porqué la seleccionaron para la película, el público podrá ver de cerca su destreza y talento sobre el escenario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.