ENTREVISTA CON EL DIRECTOR

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR

Santiago Segura: "Torrente 4 es un producto exquisito"

Se ha convertido en la película española más esperada de la historia: 657 salas de cine esperan la nueva aventura de Torrente. Nunca antes había ocurrido algo así con una película de nuestro país.

El brazo tonto de la ley puede ser también la esperanza del cine patrio. La cuarta entrega de Torrente llega arrasando: 657 copias se han distribuido para su estreno el próximo viernes. Una expectación similar a la creada por 'Avatar' o 'Piratas del Caribe'. Nunca una película española había logrado algo parecido.

Millones de personas son seguidores de la glamurosa caspa de Torrente aunque a muchos les de reparo confesar su atracción por este lado salvaje de la zafiedad.

Sergio Ramos, David Bisbal o Ana Obregón. La lista de posibles apariciones estelares en su nueva película es un secreto, aunque a más de un amigo ha tenido que rechazar.

El reto es superar los 18 millones de euros que logró la última aventura de Torrente. Si se logra, Santiago Segura a prometido una quinta película.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.