NUEVO AÑO DE ÉXITOS MUSICALES

NUEVO AÑO DE ÉXITOS MUSICALES

Los artistas que triunfarán en 2012

Aunque son muy pocos quienes conocen ya a estos artistas, el nuevo año les puede traer un año de auténticos éxitos. Algunos de ellos ni siquiera han publicado aún su primer disco, pero ya están catalogados como artistas revelación. ¿Quiere conocerlos?

Lana del Rey tiene 25 años y una inquietante belleza de porcelana. Siente admiración por Kurt Cobain y su música ha triunfado antes en Internet que en los escenarios: sus vídeos se han visto ya 27 millones de veces. Los más críticos repudian su artificial arte; los devotos esperan con ansia la publicación de su primer disco para finales de enero.

Mariah Carey, David Guetta, Rihanna o Will I am han sido algunos de los padrinos de estos artistas emergentes. Otro ejemplo es Nicki Minaj, nacida en un suburbio de Trinidad y Tobago, que ya es la estrella emergente del hip-hop. Tanto que es una de las candidatas a llevarse en febrero un Grammy como artista revelación.

Chila Lynn, cubana de 19 años, publicará en unas semanas su primer disco pero su voz ya se ha incorporado a las listas de éxitos radiofónicos. Pero hay más nombres. 'Nada que decir' prepara su asalto al mercado nacional después de vender apenas mil copias de sus primeras canciones en su tierra, Valencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.