APENAS AUDIBLE PARA EL OÍDO HUMANO

APENAS AUDIBLE PARA EL OÍDO HUMANO

Un ruso se convierte en la voz más grave registrada en el mundo

Tim Storm, estadounidense de origen ruso, ha sido capaz de interpretar la nota musical más grave jamás escuchada. Según los entendidos, ese momento tiene lugar mientras el protagonista canta la canción 'Amazing Grace'. En el primer minuto Tim Storm marca una nota por debajo de la nota más baja que puede salir de un piano.

Un hombre estadounidense de origen ruso ha sido capaz de interpretar la nota musical más grave que jamás había sido escrita en una partitura. Se llama Tim Storm y se ha convertido en la persona con la voz más grave del mundo. 

Según los expertos musicales, el acontecimiento sucede durante la interpretación de la canción 'Amazing Grace' cuando el el minuto uno y trece segundos el protagonista crea un nuevo sonido. 

Se trata de una nota que está por debajo de la nota más baja que puede salir de un piano y que apenas es audible para el oído humano

De esta forma, el ruso Tim Storm, se ha convertido en la voz más grave registrada en todo el planeta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.