Publicidad

ENTREVISTA AL AUTOR DE 'EL PRISIONERO DEL CIELO'

Ruiz Zafón: “Si no fuera escritor, me habría dedicado a la música”

Como cada domingo, Noticias Fin de Semana nos acerca el lado menos conocido de un personaje de relevancia nacional. Esta vez, uno de los escritores con más éxito de nuestro país, Carlos Ruiz Zafón, les ha recibido al piano, y no lo hace nada mal...

Sus libros han sido traducidos a más 50 lenguas, y el éxito de sus libros en España es indiscutible. Dice haber tardado cerca de un año y medio en escribir 'El prisionero del cielo', su último éxito en ventas.

Ruiz Zafón nos confiesa que la mayoría de sus libros ha nacido con una imagen. Recuerda lo que le costó ganarse el favor de las editoriales. "Tienes que escribir miles de páginas que nadie leerá hasta que escribes alguna que alguien pueda leer", explica.

El escritor admite que le reconocen por la calle, pero considera que la fama de los escritores "es diferente, más amable y llevadera" que la de un personaje más televisivo.

Puedes ver aquí la entrevista completa al escritor que, entre otras, ha contestado a varias preguntas de los espectadores.

Publicidad