GRABADO EN SUECIA

GRABADO EN SUECIA

Roxette vuelve tras diez años de silencio

'She's got nothing on' es el título del nuevo single de Roxette, un dúo que vuelve después de diez años de silencio con su disco 'Charm School'.

Nos hicieron bailar al ritmo de su música. Luego, esa músico se paró. Durante diez años, exactamente. Un tiempo de silencio en el que la cantante del grupo 'Roxette' se enfrentó a un tumor cerebral que, afortunadamente, superó. Ahora, vuelven tras esa década de parón con un nuevo trabajo 'Charm School'. De este nuevo disco, el primer single es 'She's got nothing on'.

En este nuevo trabajo se incluyen doce canciones que suponen, según reconoce el dúo, "una actualización del sonido clásico de Roxette".

Pero antes de llegar hasta aquí, ha habido pasos intermedios. Los dos componentes del dúo tocaron  juntos en Amsterdam durante una gira en solitario de Per. Después, vino otra gira y ahí fue cuando decidieron volver con un nuevo proyecto.

Este nuevo proyecto, que ya es una realidad, ha sido grabado en Suecia y Estocolmo y supone un reto superado para un dúo que ha vendido ya más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.