LA CANTANTE ACOMPAÑA AL RAPERO EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

LA CANTANTE ACOMPAÑA AL RAPERO EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

El 'romance' musical entre Rihanna y Drake

Rihanna es la invitada de lujo en el último videoclip de Drake, 'Take care'. La cantante y el rapero aparecen abrazados, alimentando así los rumores sobre un posible romance entre ellos.

Drake estrena nuevo trabajo y videoclip. 'Take care', se llama el tema, y en su videoclip cuenta con una invitada de lujo: Rihanna.

Durante cuatro minutos, los cantantes aparecen interpretando la canción mientras están abrazados, algo que ha hecho saltar los rumores sobre una posible relación entre ellos.

No es la primera vez que ambos aparecen juntos en un trabajo de este tipo, porque Rihanna ya invitó al rapero para que colaborase con el tema 'What's my name?'.

En este videoclip Rihanna aparece con su nuevo look, de cabello rubio. Lo ha dirigido el realizador francés Yoanne Lemoine.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.