44 DISEÑADORES EN 5 DIAS DE DESFILES

44 DISEÑADORES EN 5 DIAS DE DESFILES

Roberto Verino abre la Semana de la Moda de Madrid

Los técnicos dan a esta hora las últimas puntadas al montaje y las costureras y diseñadores a sus creaciones. Mañana arranca la edición numero 55 de la Semana de la Moda de Madrid. Este año la cita se adelanta para no coincidir con ninguna pasarela internacional. Serán 5 jornadas en las que nuestros principales creadores nos mostrarán sus propuestas para el proximo otoño-invierno.

 

Últimas puntadas en la ropa, y últimos arreglos en la pasarela. La semana de la Moda de Madrid, vive fuera y dentro de los vestuarios las horas previas a su arranque. Nervios sobre todo en el vestuario de Roberto Verino. Porque serán sus diseños los primeros que pisarán mañana la pasarela. Es la segunda vez que inaugura la Semana de la Moda. Asegura que tiene sus ventajas: "Tienes el estímulo de que nadie te puede pisar tu puesta en escena", nos cuenta el diseñador. Faltan horas, pero todavía hay mucha tela que coser y modelos que probar. Francis Montesinos será el segundo en salir al campo. Es un alivio para él. Así se ahorra los nervios. Pero para que la moda empiece a desfilar mañana, esto tiene que estar a punto. Y aunque parezca increible, lo estará esta misma noche. La pasarela de madrid abrira mañana el circuito internacional de la moda.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.