REB’L FLEUR ES EL PERFUME DE RIHANNA

REB’L FLEUR ES EL PERFUME DE RIHANNA

Rihanna sigue los pasos de otras cantantes y lanza su propia colonia

La cantante Rihanna se ha sumado a otras compañeras de profesión y se ha lanzado vender un perfume. Se llama Reb’l Fleur y no llegará a nuestro mercado hasta primavera. De momento nos conformaremos con el Spot promocional.

Reb'l Fleur se lanzó en Estados Unidos a finales del mes pasado, pero no llegará a nuestro mercado hasta la próxima primavera. Hasta entonces nos conformaremos con saber que arroja aromas de violeta, flor de Jamaica, tuberosa y un ligero tamiz final de coco.

Rihanna ha seguido los pasos de Celine Dion, Britney Spears, Christina Aguilera o incluso la mismísima Shakira. En este spot, en donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Al inicio del anuncio podemos ver a Rihanna dentro de una flor formada por plumas de color pastel, y poco a poco, la cantante sale del centro y comienza a caminar por un parque con forma de laberinto hasta llegar a un espejo, dónde se reflejan el lado bueno y el lado malo de la cantante.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.