Publicidad

DEBUT COMO ACTRIZ EN BATTLESHIP

Rihanna reaparece en el estreno de Battleship tras su hospitalización

Rihanna ha reaparecido en Los Angeles en el estreno de Battleship, después de haber estado hospitalizada. En su debut como actriz, la cantante es una teniente de armas tomar, como el vestido que lució sobre la alfombra azul.

Rihanna da el salto a la gran pantalla. La cantante de Barbados desfiló por la alfombra azul del Teatro Nokia de Los Angeles, aparentemente recuperada tras ser hospitalizada por cansancio y deshidratación.

Lo hizo en la premier de Battleship, junto a los actores protagonistas. Taylor Kitsch, es Hopper, un oficial destinado a la Marina estadounidense. Brookliyn Decker, interpreta a Sam, una fisioterapeuta y Liam Neeson, es el almirante Shane.

Todos ellos centran su atención en una batalla épica cuando la NASA descubre un planeta similar a La Tierra. Como respuesta llega una flota de naves alienígenas.

Ahora, el rol de mujer sensual que la joven cantante muestra en sus vídeoclips pasa al de ni más ni menos que el de guerrera. Toda una lucha por sobrevivir, con derroche de efectos especiales.

Publicidad