ROBERTO BRASERO NOS HABLA DE SUS PETICIONES DE REYES

ROBERTO BRASERO NOS HABLA DE SUS PETICIONES DE REYES

"Los Reyes Magos nunca me trajeron el escalextric"

Roberto Brasero, presentador de El Tiempo de Antena 3 comenta entre risas que los Reyes Magos nunca llegaron a traerle el excalestric en su infancia. Para este año pide sentido común a los gobernantes y fuerza para todos.

El presentador de El Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, nos ha hablado de lo que no le trajeron los Reyes Magos. "Sus Majestades los Reyes no me trajeron nunca el escalextric ni el ibertren con la maqueta pero ya no lo echaré de menos", destaca entre risas una de las caras más conocidas de Antena 3.

Para este año, Brasero se conforma con lo que le traigan. "Sobre todo pide fuerza para todos y mucho sentido común para quienes nos gobiernan y que nos traigan lo que ellos quieran porque seguro que al final nos gustará", comenta el presentador.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.