SUS MAJESTADES UTILIZAN TREN Y BARCO ADEMÁS DE SUS CAMELLOS

SUS MAJESTADES UTILIZAN TREN Y BARCO ADEMÁS DE SUS CAMELLOS

Los Reyes Magos llegan por tierra, mar y aire

Los Reyes Magos están cada vez más cerca. Esta misma mañana, han llegado ya a nuestro país por tierra, mar y aire. Han utilizado el tren para llegar a Vitoria y el barco para ir a Sagunto.

En medio de la 'locura' infantil, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban hoy puntualmente a Vitoria en tren. Conscientes del trabajo que les queda por delante a lo largo de toda la noche, los Reyes Magos no han querido, sin embargo, dejar de saludar a los cientos de niños que les esperaban en la estación.

A lomos de sus camellos y de un elefante -donde iba montado Baltasar- han llegado a la playa de la Concha, en San Sebastián, donde también han sido recibidos con el cariño de los más pequeños.

Calzándose sus esquíes, claro, los Reyes han querido pasar también por la estación de Formigal. Ellos esquían perfectamente y no les importa pasar frío.

A Sagunto Sus Majestades han llegado, cómo no, en barco. En el muelle les esperaban también cientos de miradas infantiles cargadas de alegría y curiosidad. Melchor, Gaspar y Baltasar han bajado del barco y han repartido sonrisas, caramelos y besos entre los niños.

Algunos de los pequeños han aprovechado para entregarles, en mano, en el último momento, su carta, seguros de que tendrán sus merecida recompensa esta noche. Antes de ir a la cama (hoy tiene que ser prontito) no hay que olvidarse de dejar los zapatos en la chimenea, y algo de leche y galletas para que los Reyes Magos repongan fuerzas. Tampoco estaría mal algo de agua para sus camellos, que también tienen por delante una larga noche de trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.