TRÁILER DE 'I'M STILL HERE'

TRÁILER DE 'I'M STILL HERE'

Llega Joaquín Phoenix y su falso documental

Dirigido por su cuñado y hermano de Ben Affleck , Casey Affleck, 'I'm Still Here' pretende ser un documental sobre cómo Phoenix deja el mundo del celuloide para encontrarse a si mismo.

Todos pensaban que le habíamos perdido. Desgrañado, barbudo y con pinta de loco, Joaquin Phoenix anunciaba hace un año su retirada del cine para dedicarse a la música. Su entrevista en el Show de David Letterman dio la vuelta al mundo. Incluso Ben Stiller se atrevió a burlarse de él en la gala de los Oscar. ¿Qué le había pasado a Phoenix?

'Sigo ahí: el último año de Joaquin Phoenix' es la respuesta. El falso documental, dirigido por Casey Affleck, sigue al actor en su año de crisis existencial, marcado por las drogas, el rap y el sexo explicito.

Los que la han visto aseguran que llega cargada de polémica, escándalo y provocación. 'Sigo ahí: el último año de Joaquin Phoenix' se estrena en las salas norteamericanas el próximo 3 de septiembre. Para verla en España todavía habrá que esperar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.