'THE CUBE' ES UN RESTAURANTE POP-UP SÍMBOLO DE LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE

'THE CUBE' ES UN RESTAURANTE POP-UP SÍMBOLO DE LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Un restaurante efímero con un exclusivo concepto gastronómico

El restaurante efímero 'The Cube' de Electrolux se ha ubicado en uno de los extremos del tejado del Royal Festival Hall, en Londres. Desde este espectacular escenario ofrece su concepto de cocina de sensaciones hasta el 30 de septiembre. Después, se trasladará a Estocolmo y a Moscú.

Sólo tres meses en Londres. Después, otra ciudad, y otros comensales. Es el espíritu de 'The Cube', un restaurante efímero de Electrolux que se ha ubicado ahora en uno de los extremos del tejado del Royal Festival Hall. Desde allí ofrecerá su novedoso concepto de cocina de sensaciones hasta el 30 de septiembre.

El 'Cube' de Londres contará con los chefs Sat Bains, Claude Bosi y Daniel Clifford, poseedores de dos estrellas Michelin, junto a otros prestigiosos cocineros, que presentarán sus mejores creaciones en un 'show cooking', realizadas ante los comensales.

Hay capacidad para 18 comensales en el restaurante. El precio del almuerzo es de 175 libras y el de la cena 215, bebidas incluídas. Las plazas de Londres están prácticamente agotadas.

La estructura exterior del restaurante es minimalista, con interiores cálidos y unas espectaculares vistas al London Eye, el Támesis y al fondo la silueta del Big Ben. Son 140 metros cuadrados de espacio, diáfanos para tomar un aperitivo, para dejar paso al a mesa, oculta hasta entonces en el techo.

'The Cube' es símbolo de la arquitectura sostenible, ya que ha sido desarrollado utilizando tecnología ecoeficiente, materiales100x100 reciclables y un reducido consumo de energía. Cuando termine su experiencia en Londres, 'The Cube' se trasladará a Estocolmo y después a Moscú.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.