CONCURSO NACIONAL DE RECORTES

CONCURSO NACIONAL DE RECORTES

Un recortador es hospitalizado tras ser corneado en un concurso

El estado de salud del recortador "no reviste gravedad", según han informado fuentes hospitalarias.

El recortador José María Navarro "El Chipu", natural de Cheste (Valencia), permanece ingresado en el Hospital de Manises tras sufrir una cornada en el cuello durante el concurso nacional de recortes que se ha celebrado hoy en la plaza de toros de Valencia.

No obstante, el estado de salud del recortador "no reviste gravedad", según han informado fuentes del coso valenciano y hospitalarias. "El Chipu", que presentaba la clavícula rota y una luxación de codo, ha sido operado de urgencia en la enfermería de la plaza y trasladado posteriormente al Hospital de Manises.

El percance se ha producido en el primer recorte al primer toro, es decir, cuando el herido se disponía a recibir al astado de rodillas, momento en el que fue prendido y zarandeado durante unos instantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.