UN JUEZ CONGELA LAS CUENTAS DE MICHEL TELÓ HASTA QUE SE ACLARE LA AUTORÍA

UN JUEZ CONGELA LAS CUENTAS DE MICHEL TELÓ HASTA QUE SE ACLARE LA AUTORÍA

¿Quién es el 'padre' de 'Ai se eu te pego'?

Un juez brasileño ha ordenado 'congelar' las cuentas de Michel Teló hasta que se aclare la autoría de su famosa canción 'Ai se eu te pego'. Tres estudiantes reclaman su parte de los beneficios, porque aseguran haberla inventado ellos.

La canción triunfa en medio mundo. Millones de personas la han cantado, la han bailado y muchos la han comprado. Pero todos los beneficios que está generando 'Ai se eu te pego', de momento, no van a poder ir a parar a los bolsillos del cantante que la ha hecho famosa: Michel Teló.

Parece que la autoría de la famosa canción no está nada clara. Así que, hasta que se aclaren las cosas, un juez brasileño ha ordenado congelar las cuentas del cantante.

Hay tres estudiantes que han reclamado su parte de los beneficios porque aseguran que se la inventaron ellos durante un viaje en 2006.

De momento, la investigación está en marcha y se esperan resultados. Mientras dure, Teló no podrá disponer de los beneficios que ha obtenido hasta ahora. Más de 230 millones de personas han visto el vídeo en Internet.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.