Publicidad

UNA DE LAS OBRAS 'ESTRELLA' EL FESTIVAL 'URBAN TV'

'Permutaciones', un proyecto colectivo de nueve artistas urbanos

Se llama 'Permutaciones', y es una propuesta artística, resultado de la colaboración de nueve escritores de graffiti y artistas urbanos. Es una de las exposiciones destacadas en el festival 'Urban TV' , en La Casa Encendida de Madrid.

'Permutaciones' es algo más que una exposición. Esta propuesta artística es el resultado de la colaboración de nueve escritores de graffiti y artistas urbanos.

Boa Mistura, Chylo, Ring, Noaz, Spok, Rosh, Parsec!, NEKO y Vota Dier han unido su ingenio sobre el papel para crear una obra colectiva de 90 láminas partiendo de nueve serigrafías originales.

Cada artista ha realizado un diseño original -una serigrafía en una tinta- del que se hicieron 10 copias que posteriormente se distribuyeron entre el resto del grupo para ser intervenidos, con técnicas y estilos diferentes, formando así un conjunto de 90 combinaciones.

Además de la modificación de las láminas del resto del grupo, cada autor también ha intervenido en su propia lámina, dejando una original como testimonio del proceso de creación y nueve versiones distintas e intervenidas de dicho original.

El resultado de este proyecto -que estará expuesto en La Casa Encendida del 14 al 17 de noviembre, en el festival 'Urban TV'- es una original fusión de estilos. La demostración de lo que puede dar de sí la unión de distintas disciplinas artísticas.

Publicidad