Publicidad

COMIENZA LA FERIA DE LA MODA INFANTIL Y JUVENIL DE VALENCIA

'Pequeños' modelos para una gran moda

La Feria de la Moda Infantil y Juvenil de Valencia llena la pasarela de pequeños modelos que lucen la ropa que llevarán el próximo verano. Apunten las tendencias: mucho color en tejidos muy variados.

Ellos, como los mayores, también se ponen guapos para presentar su moda. Se peinan, maquillan, y....a la pasarela. Uno de los niños que desfilan nos cuenta, por ejemplo, que lo que más le gusta son las zapatillas. Y una niña dice que le encantan los focos.

El color es la nota predominante en la moda de los peques para el verano que viene: rojo, verde, azul, fucsia y estampados en tejidos muy variados.

Son colecciones muy alegres para disfrutar del sol y del mar, pero también  más sofisticads con grises y blancos que se recogen en cuatro tendencias, enumeradas por Vicente Mompó, presidente de la Asociación de Fabricantes de Moda Infantil.

Son la 'nómada', con idea de aventuras, el 'taller del romanticismo', con tejidos muy cuidado, 'tetnicolor', que va  más con los deportes y el sur, y las 'tribus subacuáticas', que representa la vida debajo del mar.

Cada año, son más las firmas que presentan sus colecciones en esta pasarela de moda infantil que se celebra en Valencia.

Esta vez, la modelo Nieves Alvárez se ha estrenado como diseñadora con una colección que, como ella misma dice, es "muy alegre" y plasma su personalidad, siempre en prendas cómodas. Comodidad ante todo porque los peques son inquietos y  no paran.

 

Publicidad