UNA RÉPLICA DE LA CASA DEL FILM

UNA RÉPLICA DE LA CASA DEL FILM

Una pareja compra la casa de 'Up' por 400.000 dólares

Una casa construida en el estado de Utah y aprobada por Disney por su enorme parecido con el hogar de la película animada ‘Up' ha sido adquirida por una familia que se declara "fanática de Pixar".

Clinton y Lynette Hamblin, de Petaluma, California, están comprando la casa en Herriman, Utah, por 400.000 dólares. El arquitecto de la casa, que se basó en la película animada para recrear al detalle este edificio, asegura que "tanto el exterior como el interior es exacto a la película, incluido el famoso buzón de Carl y Ellie".

No es la primera vez que la vivienda de Carl Fredrickson, un cascarrabias anciano que vive solo en este curioso domicilio, se convierte en protagonista en la realidad.

El pasado 5 de marzo de 2011, en un pequeño aeródromo de Los Ángeles, un grupo de científicos e ingenieros consiguieron que una pequeña réplica del hogar levantara el vuelo hasta los tres mil metros de altura durante más de una hora gracias a unos globos de helio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.