FIN DE SEMANA DE DISFRACES

FIN DE SEMANA DE DISFRACES

La originalidad y el buen humor protagonistas del Carnaval de Cádiz y Tenerife

El Carnaval se ha dejado oir a su paso por Tenerife y Cádiz. Comparsas cargadas de sentido del humor, coreografías imposibles y la fantasía por bandera han sido las claves de los Carnavales en ambas ciudades.

Con mucho ritmo, colorido y moviendo todo el cuerpo, más de 700 bailarines, con sus espectaculares vestidos y encajes, han inundado las calles de Tenerife. Un recorrido de más de tres kilómetros que dejó a más de uno sin fuerzas.

Depués del espectáculo la noche acababa de comenzar y todos estaban listos para la fiesta. En Las Palmas de Gran Canaria se dieron cita más de 200.000 personas en un multitudinario desfile de 7 kilómetros que recorrió la ciudad de punta a punta. Carrozas ambientadas con mucha música, baile y las grandes protagonistas: murgas, reinas y originales coreografías

En Cádiz, se imponían, además de los originales disfraces, el humor y la gracia andaluza. Unas 200.000 personas de todas partes de España y del mundo disfrutaron de este Carnaval. "Es impresionante, recomiendo a todos que vengan y vivan la experiencia", comentaba uno de los 'carnavaleros' que disfrutó de la noche. Una noche en donde la magia, el ritmo y el baile fueron los protagonistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.