CON JEFF BRIDGES

CON JEFF BRIDGES

Nuevas imágenes de la última apuesta de Disney, el remake de Tron

No la veremos en los cines hasta navidad pero ya promete. La aventura tecnológica a vida o muerte se verá en 3D.

Esta película no llegará a nuestros cines hasta el 17 de diciembre pero, poco a poco, se va sabiendo más de la nueva entrega de Tron, una película cuyo diseño "revolucionó" en los años 80. Nos hemos ido hasta el Comic-Con de San Diego para hablar con sus actores.

Son las nuevas imágenes de Tron Legacy, la nueva apuesta de la factoria Disney no llegará a los cines hasta Navidad pero sus actores han pasado por San Diego para desvelar algo más de ésta cinta tan esperada. El reciente oscarizado Jeff Bridges, retoma el papel que ya hizo en Tron hace casi 30 años. "Veo Tron como un manual de instrucciones sobre tecnología que nos enseña el lado oscuro y que examina algunas ramificaciones de estos magníficos avances tecnológicos", asegura el director.


Tron rebosa ciencia ficción, diseño y cómo no, buen presupuesto. Dicen los mentideros que ronda los 150 millones invertidos. "La historia trata de gente con una vida distorsionada dentro del ordenador. No creo que en 1982 hubierna alguien que lo entendiera. Ahora es el mundo en el que vivimos, Facebook, Myspace, blog".

Sam Flynn, un joven experto en tecnología de 27 años investiga la desaparición de su padre. El joven Sam se verá inmerso en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años.  Aventura a vida o muerte de alta tecnología y que espera ser el taquillazo de la temporada. Por cierto, abrochense los cinturones porque la peli llega en 3D y la cosa promete.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.