MÚSICA, COLOR Y DISFRACES EN EL DESFILE DE HALLOWEEN EN NUEVA YORK

MÚSICA, COLOR Y DISFRACES EN EL DESFILE DE HALLOWEEN EN NUEVA YORK

La noche de los muertos vivientes

Cadáveres, asesinos, monstruos.... Toda una galería del horror se dio cita anoche en las calles de Nueva York para la tradicional celebración del desfile de Halloween.

No es una celebración de un día. Nada menos que 38 años llevan los americanos saliendo a la calle en Halloween, aunque es cierto que en los últimos desfiles la participación popular ha ido creciendo.

De hecho, este año, miles de personas se han echado a la calle en Nueva York con sus correspondientes disfraces para participar en el desfile: un desfile colorista, con música y buen humor

Desde cadáveres andantes hasta dinosaurios, monstruos, asesinos en serie, muertos vivientes, y cómo no, las habituales coreografías de 'Thriller'. De todo se ha visto en las calles de la Gran Manzana. Grandes y pequeños, hombres y mujeres... Música y ambiente en las calles para celebrar como manda la tradición la noche más terrorífica del año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.