CONCIERTO NAVIDEÑO

CONCIERTO NAVIDEÑO

Niña Pastori deleitó a Sevilla con los villancicos populares

Niña Pastori ofreció este jueves en Sevilla un concierto único hasta la fecha en su repertorio: un recital de villancicos con aire flamenco. Cerca de dos mil personas se dieron cita en el Palacio de Congresos para despedir con ella el año.

Este jueves Niña Pastori actuó en Escenario Fibes de Sevilla, donde interpretó todo un repertorio de villancicos populares en un nuevo espectáculo, que recibe el nombre de 'Niña Pastori en Navidad'.

Después de cerca de 15 años de carrera y siete discos en el mercado, Niña Pastori presentó un nuevo espectáculo en él que aparece todo un repertorio de villancicos populares arreglados y adaptados por Julio Jiménez Borja 'Chaboli', productor de la artista, y cantados de una manera "muy personal", según se indica en nota de prensa.

Este espectáculo flamenco lleno de luz y color, y en el que también se incluyen villancicos inéditos como es el caso de 'Camino de Belén', tiene la finalidad de transmitir al público el sabor que representa la Navidad a través de la "magnífica" voz de esta artista gaditana.

Así, durante aproximadamente hora y media el público escuchó villancicos como 'Blanca Navidad', 'Noche de Paz', 'Los Campanilleros', o 'Dicen que los Pastores'.

Además, en esta nueva apuesta la artista estuvo acompañada en el escenario por una formación de ocho músicos y una bailaora, en este último caso, la primera vez que se incluye esta figura en un espectáculo de Niña Pastori.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.