FERIA DEL MAQUILLAJE Y LA COSMÉTICA

FERIA DEL MAQUILLAJE Y LA COSMÉTICA

Los mejores maquillajes 'de película' se dan cita en Los Ángeles

Todo un espectáculo. La feria de la cosmética y el maquillaje que se celebra estos días en Los Ángeles nos permite conocer lo último y, de paso, ver increíbles maquillajes 'de película'.

Las últimas tendencias en maquillaje, además de los productos cosméticos más novedosos, se pueden encontrar estos días en la Feria del Maquillaje que se celebra en Los Ángeles.

Entre los apartados que despiertan mayor expectación, por supuesto, los de maquillajes y caracterizaciones para películas.

Colores en la cara, manchas de tigre, caras 'quemadas' y monstruos terroríficos que se 'construyen' a base de caretas, mucha paciencia, y maquillaje especializado.

En cuanto a los últimos tratamientos, uno de los más reclamados es el que lleva partículas de oro de 24 kilates en sus cremas. Penetran en las células y crean una apariencia más suave.

Otra de las grandes tendencias es el maquillaje mineral, hecho de rocas y minerales puros. La feria continúa abierta en Los Ángeles hasta el 5 de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.