SETENTA FOTOS DE 30 PROFESIONALES

SETENTA FOTOS DE 30 PROFESIONALES

Lo mejor del fotoperiodismo de guerra español, recogido en un libro

Imágenes de la Guerra Civil, como la de un miliciano que espera para entregarse a la tropas rebeldes o el traslado de un soldado herido son algunas de las que ilustran esta publicación.

Ojalá no tuviera razón de ser, pero la suya es una profesión imprescindible para que todos podamos conocer qué ocurre dentro de un conflicto armado. El trabajo de los mejores fotoperiodistas de guerra españoles se recoge ahora en una publicación.

Se pueden ver desde imágenes de la Guerra Civil, como la de un miliciano que espera para entregarse a la tropas rebeldes o el traslado de un soldado herido.

También hay fotografías más recientes, como la huida de refugiados albaneses o el velatorio de un joven soldado kosovar. Las fotos fueron tomadas en Irak y en Somalia, entre otros lugares.

Hasta 70 instantáneas de 30 profesionales que han sido recopiladas por el corresponsal Alfonso Bauluz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.