LOS VILLANCICOS DAN PASO A LAS VACACIONES

LOS VILLANCICOS DAN PASO A LAS VACACIONES

Los más pequeños dan vida al portal de Belén en los colegios

Pastorcillo, en el mejor de los casos, oveja o nube, si no hay más remedio... Hoy a los "peques" les toca "darlo todo" sobre el escenario y a los padres hacer fotos y tener paciencia. Es el día de los festivales navideños. En el colegio la Enseñanza de María de Valladolid y el colegio Alameda de Osuna de Madrid hoy había espectáculo.

Son los clásicos que cada año hacen las delicias de los padres. Pastorcillos y pastorcillas que dominan a la perfección cualquier tipo de instrumento.

Es el día de los espectáculos navideños y musicales en muchos colegios españoles. Algunos empiezan a despuntar como verdaderos artistas. Otros se han visto invadidos por el pánico escénico.

Despistes, tropiezos pero sin duda muchas ganas de pasárselo bien.

Se van de vacaciones llenos de alegría y nerviosos porque el sábado esperan que Papa Noel haya escuchado sus peticiones. Se despiden del año y de su primer trimestre en el colegio con sus mejores deseos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.