Publicidad

PRIMER CONCIERTO EN ESPAÑA DE SU GIRA 'ON AIR'

Más de 40.000 fans reciben a Bon Jovi en el Estadio Olímpico de Barcelona

Bon Jovi logró reunir anoche, en Barcelona, a unos 45.000 fans en el primer concierto en España de su gira europea, 'On Air'. Un concierto arropado por una excepcional puesta en escena.

Primero, un prólogo visual de ciencia-ficción en la pantalla del escenario. Y a las 22.00h, Bon Jovi saltaba al escenario del Estadio Olímpico de Barcelona para hacer cantar y bailar a los 45.000 fans que acudieron a verles.

Era el primer concierto en España de su gira europea, 'On Air'. Mañana estarán en San Sebastián.

Ataviado con una casa militar roja, Jon Bon Jovi -el cantante del grupo- comenzó el concierto con uno de sus temas más populares, 'Raising your hands'.

El grupo desplegó en uno de los extremos del Olímpico un gran artefacto escénico, con más de 800.000 vatios de potencia, 300 luces de alta gama profesional, 150 toneladas de material y una pantalla en el fondo con 75.000 píxeles.

Hubo un poco de todo: baladas, rock, grandes éxitos. Entre el público, muchos jóvenes -algunos acompañados por sus padres-, pero poco rastro del público 'heavy' de los inicios de la banda estadounidense.

Fieles a su cita barcelonesa de los últimos años, el grupo ha vuelto al mismo espacio en el que ya actuó en junio de 2008 para presentar su décimo álbum, 'Lost Highway'.

Publicidad