ANIMALES DE TODAS LAS RAZAS

ANIMALES DE TODAS LAS RAZAS

Más de 19.000 perros en el concurso más importante del mundo en Dinamarca

Es el concurso de perros más importante del mundo, y se celebra estos días en la localidad danesa de Herning. Más de 19.000 perros procedentes de 54 países compiten por hacerse con el primer premio.

Los Golden Retrievers son los candidatos que han venido al concurso en mayor número, seguido de los Labradores y los Bulldog Franceses. Pero hay también un gran número de razas muy poco conocidas.

Uno de los números que más ha llamado la atención ha sido el de los perros policía haciendo una demostración de su trabajo diario frente al público.

Antes de desfilar, los canes son sometidos a un 'tratamiento de belleza' cepillando y peinando sus melenas, y, en algunos casos, adornándolas con horquillas y diademas.

Después, sobre la pista, tienen que demostrar todo lo que sus dueños les han enseñado a a hacer: obedecer sus órdenes, correr, y hasta bailar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.