UNA FERIA EN LA QUE SE SABE COMO SE ENTRA PERO NO COMO SE SALE

UNA FERIA EN LA QUE SE SABE COMO SE ENTRA PERO NO COMO SE SALE

Maquillaje con aerógrafo en el Salón Look Internacional

Un año más, Madrid acoge el Salón Look Internacional, en él se reúnen al año miles de expertos en belleza que enseñan las últimas novedades de un sector que mueve 7200 millones al año.

Los expertos citados estos días en el Ifema quieren sorprender y lo consiguen con mascarillas faciales elaboradas con piedras y metales preciosos. En total más de 300 empresas relacionadas con la imagen y estética atrapan miradas y despiertan la curiosidad de miles de visitantes.

Además, dentro de la Feria encontramos productos para el relax y otros para embellezarse como las ventajas que ofrece maquillarse con un aerografo. También, muestra pelucas y extensiones y hasta la posibilidad de elegir el aroma del champú. En definitiva, una Feria en la que se sabe como se entra pero se desconoce como se sale.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.