EL MÚSICO PRESENTA SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

EL MÚSICO PRESENTA SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Manolo García da 'un giro teatral' a su vida

Manolo García publica el videoclip de su sencillo 'Un giro teatral', el primer single de su último álbum, 'Los días intactos', que acaba de salir a la luz.

'Un giro teatral' es un clip con la única intención de divertir, sorprender y provocar una sonrisa en los labios. Lo dice Joan Riedweg, el director de este trabajo, correspondiente al último single de Manolo García.

Es un videoclip atípico en la carrera del cantante, que hace un cambio de registro radical. Por primera vez, se atreve a disfrazarse e interpretar el papel de actor junto a una actriz y fan suya, Silvia Bel.

'Un giro teatral' es el primer single de su último trabajo, 'Los días intactos', su quinto disco de estudio, con 14 canciones inéditas.

Al mismo tiempo que se publica 'Los días intactos', se edita también el libro 'El fruto de la rama más alta', que contiene escritos, los dibujos y las pinturas de los últimos años realizados por el artista y las letras del nuevo álbum.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.