EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA

Mai Oltra retrata a personas tatuadas que ocultan su piel en el trabajo

La fotógrafa Mai Oltra presenta, hasta el próximo 9 de enero, una exposición en Valencia en la que muestra retratos de personas tatuadas que ocultan su piel durante las horas de trabajo. Los tatuajes siguen generando hoy en día controversia en la sociedad, asegura la fotógrafa, y esta es una forma de 'desnudar' por dentro y por fuera a las personas que los llevan.

La fotógrafa Mai Oltra ha realizado 20 retratos de personas tatuadas. Las instantáneas se exponen desde este martes hasta el próximo 9 de enero en el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia bajo el título 'Written in Ink'.

Los tatuajes siguen generando, incluso hoy en día, controversia en la sociedad. Esa es una de las reflexiones de Oltra, quien muestra a 20 personas que tienen que tapar sus tatuajes bajo la ropa en su entorno laboral. Por ello, en 'Written in Ink' ha utilizado imágenes en blanco y negro en las que muestran los tatuajes al descubierto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.